Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de RAM INDUSTRIES SAC (en adelante, Tienda Virtual NADÚ), se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en el distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

Tienda virtual Nadú se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal o a través del número de Atención WhatsApp Delivery, declara conocer y aceptar todas y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de la Tienda Virtual Nadú podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

Tienda Virtual Nadú se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Virtual Nadú no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

  1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO (CLIENTE)

El registro del cliente en este sitio Tienda virtual Nadú y para comprar a través Atención WhatsApp Delivery, es obligatorio.

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.

El usuario inscrito en Tienda Virtual Nadú puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

  1. CLAVE SECRETA

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su correo electrónico y clave de acceso para compras en Tienda Virtual Nadú, la que deberá ser de 6 dígitos y que será solicitada antes de efectuar una transacción. Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente.

  1. REGISTRO DE PEDIDOS

Para hacer su pedido en nadu.pe el cliente deberá iniciar sesión con su cuenta previamente registrada. Seleccionará los productos de su interés cumpliendo con el pedido mínimo de compra de S/50, como siguiente paso el cliente deberá ingresar la dirección de entrega y datos de la persona de contacto, si considera necesario podrá modificar la fecha de entrega o de lo contrario aceptará la fecha por defecto, a continuación el cliente deberá indicar si requiere boleta o factura  e ingresar los datos necesarios para generar el comprobante, luego seleccionará el método de pago tarjeta de crédito/débito o depósito. Si el cliente decide hacer el pago con tarjeta de crédito/débito deberá ingresar los datos de su tarjeta y si selecciona pago por depósito, deberá realizar el depósito o transferencia a nuestras cuentas bancarias y enviar su comprobante de pago al WhatsApp o correo para proceder a confirmar su pedido.

Si el cliente cuenta con cupón de descuento podrá ingresarlo en la sección “agregar cupón” y el descuento se verá reflejado al finalizar el pago. Los cupones de descuento no aplican para ninguna promoción y/o otros descuentos adicionales que se encuentren vigentes en nadu.pe.

  1. MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual Nadú son:

  1. Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners.
  2. Depósito: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y realiza el depósito o transferencia bancaria a nuestras cuentas de los bancos:

                        
                               RAZON SOCIAL: RAM INDUSTRIES S.A.C RUC: 20518634373


BANCO


CUENTA CORRIENTE (SOLES)


CCI


SCOTIABANK


    000-6117163 


009-249-000006117163-43


INTERBANK


023-3001197640


003-023-003001197640-91


BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ


191-2677864-0-29


002-191-002677864029-57


*Si el cliente decide realizar reserva y pago de su pedido mediante depósito a nuestras cuentas, para confirmar su pedido deberá enviar su comprobante de pago al número de atención WhatsApp +51 960 765 259 o al correo electrónico delivery@ramperu.com

Nadú considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual Nadú están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Nadú tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la Tienda Virtual Nadú, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, República del Perú.

  1. VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios y servicios exhibidos en nuestras redes sociales, catálogos y página web nadu.pe, son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual Nadú y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras plataformas de ventas como Juntoz.com, Linio.com, Peixe.com y demás. Asímismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas virtuales, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en nadu.pe.

Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual Nadú, son en moneda nacional, (S/.), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. nadu.pe podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Las compras realizadas en nadu.pe están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra o previamente acordado se realizará la entrega del producto faltante en una próxima fecha.

El stock ofrecido es de 3 productos por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar y personal, no más de 3 ofertas por persona y/o tarjeta de crédito. Las ofertas no se aplican otros descuentos y/o promociones que tenga activas el cliente.

Nadú no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual Nadú se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nadu.pe. Nadú se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

5. SERVICIO DE ENTREGA DELIVERY:

En nadu.pe la atención de pedidos y órdenes de compra es durante las 24h. Una vez confirmado el pedido, la entrega es en 24 horas. Para pedidos recepcionados desde los viernes a las 4:00 pm a Domingo 00:00 am, su entrega será programada los días Lunes.

El horario actual horario de reparto es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Debido a la actual coyuntura que atraviesa el país, la entrega de nuestros productos pueden variar sin previo aviso de acuerdo a las restricciones y las disposiciones dictadas por el gobierno.

6.VENTA POR WHATSAPP

Todas las compras realizadas vía WhatsApp pasarán por un proceso de validación de datos. Para poder tomar la orden del pedido el cliente deberá confirmar los siguientes datos:

  1. Datos del solicitante (Nombres, apellidos, DNI)
  2. Datos de quien recibe el pedido (Nombres, apellidos, DNI, número de contacto)
  3. Dirección de entrega: Lima metropolitana y Callao (referencia)
  4. Lista de pedidos (Mínimo S/ 50)
  5. Correo electrónico
  6. Boleta o Factura (DNI/ RUC/ Razón social)

A través de ese mismo medio se enviará un catálogo y ofertas vigentes, el único medio de pago aceptado a través de este canal es la transferencia o depósito bancario, a nuestras cuentas corrientes antes señaladas. De no efectuarse o confirmar el previo depósito o transferencia, Nadú no procesará la compra.

El horario de atención a través de este canal es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

7. COMPROBANTES DE PAGO

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

8. QUEJAS Y RECLAMOS

Ante cualquier queja o reclamo, el cliente podrá enviar un correo a delivery@ramperu.com indicando la siguiente información: Nombre y apellidos, DNI, número de contacto, número de pedido, fecha de compra y exponer lo sucedido. En el transcurso del día nuestra área de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para brindarle el soporte correspondiente a su queja o reclamo. Para obtener una respuesta frente a la queja o reclamo presentado, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas. El horario de atención de quejas o reclamos es de Lunes a Viernes 9am a 6pm.

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